Khloé Kardashian tiene el corazón roto y así lo comparte en Instagram

2060
Instagram @khloekardashian
- Publicidad -

Kholé Kardashian está haciendo público que Tristan Thompson le rompió el corazón con mensajes de despecho. La estrella de reality show se separó del padre de su hija tras enterarse de que le había sido infiel –de nuevo–, pero ahora con Jordyn Woods, amiga de toda la familia y roomie de Kylie Jenner.

La noticia de su separación se dio a conocer este martes por la tarde, días después de que pasaran San Valentín juntos. Desde el 14 de febrero, Khloé ha estado publicando a través de Instagram stories en los que deja claro que tiene el corazón roto, sin embargo, ahora intensificó sus publicaciones. Aquí enlistamos lo que ha compartido en las últimas 24 hrs.

“El peor dolor es ser lastimada por la misma persona a la que le explicaste tu dolor”.

Publicidad

 

khloe mensajes
Instagram @khloekardashian

“Si te preguntan por mí, diles: “ella fue la única persona que me amó honestamente y yo le rompí el corazón”.

 

khloe mensajes
Instagram @khloekardashian

“Alguien necesita escuchar esto… esta traición fue tu bendición”.

khloe mensajes
Instagram @khloekardashian

Y por último:

khloe mensajes
Instagram @khloekardashian

Sí, Khloé Kardashian está despechada y llora por la traición de Tristan Thompson.

En cuanto la infidelidad del jugador de la NBA se dio a conocer, Kendall, Kourtney, Kris y Kim le dieron “unfollow” a Jordyn en todas las redes sociales. Poco tiempo después una fuente cercana a la familia aseguró que Kylie no sabía cómo manejar la situación con su mejor amiga, pero obviamente al final optó por ponerse del lado de su hermana y también dejó de seguirla.

De acuerdo con E! News, Jordyn está arrepentida y ha intentado comunicarse en múltiples ocasiones con Khloé para explicarle y pedirle perdón. Asegura que fue un error que no cometerá jamás. La fuente también afirma que la ex amiga de la familia ya no está viviendo con Kylie y que se mudó con su mamá.