Ya puedes comprar el cuadro de Meghan Markle que Beyoncé y Jay-Z hicieron viral

Puedes tener algo en común con Beyoncé, el cuadro de Meghan Markle.

720
meghan markle cuadro
Instagram -@beyonce
- Publicidad -

Ayer, Beyoncé y Jay-Z redefinieron el concepto de “bellas artes” y “monarquía” con la foto que publicaron (y que se hizo viral en cuestión de minutos) para agradecer su premio Brit a Mejor Grupo Musical. La pareja posó frente a uno de los mejores cuadros del mundo: el de Meghan Markle como toda una royal.

La foto es una alusión a una escena de su video musical Ape s**t, en el que los Carters posan frente a la Mona Lisa de Leonardo da Vinci en el museo de Louvre.

Publicidad

En la imagen aparece una obra de arte de la duquesa de Sussex luciendo como toda una royal, corona incluida. Como era de esperarse, los fanáticos de la duquesa y de Beyoncé buscaron por todos lados dónde adquirir una copia de la imagen y sí, ya saben dónde comprarlo.

View this post on Instagram

The Queen & the Dutchess.

A post shared by ELLE MÉXICO (@elle_mexico) on

La pintura es obra del artista Tim O’Brien y también puede ser tuya por 100 dólares. El autor es mejor conocido por ilustrar personajes de la cultura pop y probablemente has visto más trabajos de él. Ha colaborado con Times en diversas ocasiones y ha hecho portadas de varios libros, recientemente hizo la de The Pisces.

Así que si eres fanático del arte y de la realeza y además, tienes libre una pared de tu casa, el cuadro de Meghan Markle es ideal para ti, o si prefieres a Queen B, Tim O’Brien también tiene una pintura de ella.