Las Kardashian están patentando los nombres de sus hijos

Kris Jenner pasó bien la lección sobre cómo capitalizar a tus hijos.

4188
bebés kardashian
Instagram @khloekardashian
- Publicidad -

De acuerdo con TMZ, la familia Kardashian está comenzando a llenar documentos para patentar los nombres de sus hijos. Todo parece indicar que Kylie, Kim y Khloé están siguiendo los pasos de su momager (Kris Jenner) y ellas se volverán en las momagers de sus respectivos pequeños. .

Esto incluye a North, Saint y Chicago West, así como a True Thompson, la hija de Khloe Kardashian, y Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner. Según TMZ, los documentos dejan claro que las hermanas Kardashian quieren usar los nombres de sus hijos para una gran variedad de productos que incluyen ropa, juguetes y cuidado de la piel.

Publicidad

¿La mejor parte? Kylie Jenner presentó el registro de marca comercial para Stormiworld, así que tenemos la excusa perfecta para mostrarte esto:

View this post on Instagram

Welcome to Stormi World

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Si pensabas que la generación Kardashian terminaba con Kylie y Kendall, no es así. ¿El futuro es Kardashian? el clan está tratando de que así sea. No nos sorprenderá si en cuestión de meses Kim lanza una marca de ropa para niños con el nombre de alguno de sus hijos, y mucho menos si Kylie estrena una línea de makeup para bebés llamada Stormiworld.

Hasta el momento no se sabe nada acerca de los hijos de Kourtney, pero tomando en cuenta que la Kardashian con el perfil más bajo, probablemente no esté entre sus planes cercanos registrar los nombres de sus hijos.

Hace poco tiempo, se dio a conocer que Kylie y Kendall Jenner estaban en una batalla legal en contra de su padre Caitlyn Jenner por el uso de su apellido. De acuerdo con The Blast, la Oficina de Patentes y Marcas de EUA, le envió a Caitlyn una carta que le prohibía usar “Jenner Skincare” y “Skincare By Jenner” como nombre de su línea porque es muy similar a las marcas registradas registradas por Kylie, Kendall y Kris.

View this post on Instagram

alien sister @kyliejenner

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on