El break up entre Kylie Jenner y su mejor amiga es inminente (y el clan la respalda)

Kylie y Jordyn Woods ya no podrán ser BFF.

3785
kylie y jordyn
Pascal Le Segretain/Getty Images
- Publicidad -

Otra de las noticias que ayer invadió al Internet, además de la muerte de Karl Lagerfeld fue la separación definitiva de Khloé Kardashian y Tristan Thompson. De acuerdo con los informes, la ruptura se debió a que el jugador de básquetbol volvió a engañarla y esta vez fue con nada más y nada menos que con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, así que el break up entre las BFF’S es inminente.

Una fuente cercana a la familia declaró a E! News que Khloé Kardashian está impactada por lo que hizo Jordyn. “Khloé lo descubrió ayer. Tristan intentó negarlo, pero ella lo escuchó por diferentes personas y no le cree nada ni por un segundo. Está más enojada que triste”.

Publicidad

Jordyn ha sido una gran amiga de la familia por años, incluso modeló para Good American, la marca de ropa de Khloé.

View this post on Instagram

MY GIRLS💚🍀

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Después de la infidelidad, la familia planea cortar sus lazos con Jordyn. Aunque Kylie ha estado “negada durante días” y está “muy preocupada por cómo manejar la situación”, especialmente porque ella y Jordyn viven juntas.

De acuerdo con TMZ, Tristan fue visto abrazando y acurrucando a Jordyn en una fiesta que organizó en su casa el domingo por la noche. Los testigos aseguraron al medio que se besaron. Hollywood Unlocked afirmó que estuvieron juntos hasta las 7 de la mañana.

Tristan negó la noticia con un tweet que decía “Fake News”. Es importante recalcar que está no es la primera vez que Tristan le es infiel a Khloé, así que apoyamos por completo su decisión de dejarlo.

Hasta el momento, ni Khloé ni Tristan Thompson han hablado acerca de su separación pero se espera que la estrella de reality show revele todo en Keeping Up With The Kardashians. En cuanto tengamos más noticias, te mantendremos informado.