Miley Cyrus recreó la campaña de Shawn Mendes para Calvin Klein a su manera

Miley siendo Miley y Shawn Mendes al mismo tiempo.

346
miley y shawn
Foto por: Kevin Mazur/Getty Images for The Recording Academy
- Publicidad -

Seguramente tu fondo de pantalla es la nueva campaña de Shawn Mendes para Calvin Klein, ¿o no? El fin de semana se filtró la primer imagen en donde aparece el cantante sin playera y luciendo un six pack espectacular en #MyCalvins y como era de esperarse, tanto nosotros como sus fans no pudimos contener la emoción.

Shawn fue el encargado de presumir que es la nueva imagen de Calvin Klein a través de Instagram. Entre los millones de likes y miles de comentarios que el intérprete de “Lost in Japan” recibió (incluido el tuyo), se leen los de celebridades como Jennifer Lopez y su novio, Alex Rodriguez, quienes le escribieron frases candentes.

Shawn Mendes CALVIN KLEIN UNDERWEAR
Shawn Mendes CALVIN KLEIN UNDERWEAR
Publicidad

Sin embargo, la famosa que llevó la sexy imagen de Shawn a otro nivel fue su amiga, Miley Cyrus, quien también aprovechó la ocasión para hacerle una broma a Lady Gaga, quien en 2013 aseguró que era una mala influencia.

“No dejes a tus hijos con Miley”, escribió en una historia de Instagram de sí misma posando topless en los boxers de Calvin Klein, a lado aparece la imagen de campaña de Shawn Mendes. La intérprete de “Nothing breaks like a heart” cubrió sus nipples y los del cantante con emojis de corazones.

miley cyrus stories
Instagram @mileycyrus

¿Quién se ve más hot? ¡obvio, Shawn!

Gaga usó ese mismo pie de foto para compartir una imagen en la que aparece con Miley. “NO DEJES A TUS HIJOS CON LADY GAGA”, se lee en el tweet que compartió en septiembre de 2013. El post fue publicado justo en la época salvaje de la estrella de Disney.

Miley Cyrus y Shawn han fortalecido su relación en los últimos días pues cantaron a dueto la noche de los Grammys. De acuerdo con Variety, la amistad entre los cantantes se dio por medio de un DM.

“De hecho, le envié un DM y le dije: no sé qué intentas hacer a continuación porque también he estado la misma situación con mi carrera anteriormente, donde eres alguien que está tratando de encajar en la música pop … pero no quieres ser conformista y quieres hacer algo original. Me encanta la forma en que él siempre interpreta el pop alternativo”, confesó Miley.

shawn para calvin klein
Shawn Mendes CALVIN KLEIN UNDERWEAR