El regreso de Meghan Markle a EEUU, ¿qué hace la duquesa en Nueva York?

Los detalles sobre el próximo bautizo neoyorquino de Meghan Markle.

557
meghan baby showe
Foto por: Beretta/Sims/Shutterstock
- Publicidad -

El viaje inesperado de Meghan Markle a Nueva York no es solo un pequeño break, la royal disfrutará tiempo con sus amigas y además, tendrá su primer baby shower al estilo neoyorquino. De acuerdo con varios medios, la royal celebrará con sus amigas más cercanas el nacimiento de su bebé en Manhattan. Aquí te contamos todos los detalles sobre la próxima fiesta.

Los invitados

Habrá 15 amigas cercanas a la duquesa. Priyanka Chopra, su BF Jessica Mulroney y su compañera de Suits, Abigail Spencer están incluidas en la lista.

El lugar y la hora

Publicidad

De acuerdo Page Six, el shower se llevará acabo en un hotel ubicado en Upper East Side. Jessica Mulroney fue la encargada de organizar y coordinar todo el evento. Escogieron esta semana porque es la última oportunidad que tendrá Meghan de viajar antes de dar a luz.

El viaje fue planeado hace algunos meses y como este fin de semana irá a Marruecos, es la última oportunidad de la royal antes de darle la bienvenida a su royal baby.

Este no es el único baby shower que tendrá la duquesa. Éste es el primero de dos. Tendrá uno en Londres cuando regrese de Marruecos.

¿Qué otra cosa hará Meghan durante su estancia en Nueva York?

Convivirá con sus amigas y además visitará sus spots favoritos de la ciudad y aprovechará para comprarle ropa al bebé.

Meghan fue captada el sábado en Soho comprando macarons y tomando té con sus amigas. Según, E!, Us Weekly y Harpers Bazaar, la royal se veía disfrutando y riendo con sus amigas.

La royal también fue vista de compras en una tienda para niños en Bonpoint.