Lady Gaga y Christian Carino cancelan su compromiso a 5 meses de su anuncio

El segundo compromiso fallido de Lady Gaga.

1924
lady gaga y carino separación
Foto por: Kevin Mazur/Getty Images for Turner
- Publicidad -

Se murió el amor entre Lady Gaga y su prometido o más bien, su ex. El representante de la cantante reveló a People que la pareja se separó a menos de un año de su compromiso.

Tras dos años de relación y después de haberse comprometido en octubre del año pasado, Christian Carino y Lady Gaga se separan definitivamente. Aún es incierto cuándo se separaron, pero los rumores empezaron a circular desde los Grammy Awards (10 de febrero) ya que la cantante asistió a la premiación sola y no llevaba puesto su anillo de compromiso.

Publicidad

Antes de los Grammy, Christian acompañó a Lady Gaga a los Screen Actors Guild Awards el 27 de enero y a los Golden Globes el 6. Durante esas apariciones, la pareja se mostró cariñosa y muy romántica, aún no había señales de una posible separación.

gaga y carino
Getty Images

Incluso, él compartió una tierna e íntima imagen de la cantante en la cama sosteniendo el Globo de Oro que “Shallow” ganó a Mejor Canción Original. En su speech de agradecimiento, la cantante no mencionó a su entonces prometido.

View this post on Instagram

what a rager. ❤️

A post shared by @ christiancarino on

Gaga y Carino hicieron pública su relación en febrero de 2017 al mostrarse extra cariñosos en el fin de semana del Super Bowl –la cantante se presentó en el Halftime Show de ese año–. También fueron captados muy románticos en el concierto de King of Leon.

Luego, la actriz confirmó su compromiso con Carino en octubre de 2018 durante un evento de las Mujeres en Hollywood organizado por Elle US.

Antes de Christian Carino, la actriz fue relacionada sentimentalmente con el actor Taylor Kinney, con quien se comprometió en febrero de 2015 después de cinco años de noviazgo. Rompieron su compromiso en julio de 2016.

Hasta el momento, ni la actriz ni el productor han dado declaraciones al respecto, pero se espera que pronto expliquen a qué se debe su separación.