Tras nueva infidelidad, Khloé se separa oficialmente de Tristan Thompson

Cero y van dos: Tristan vuelve a engañar a Khloé Kardashian.

8325
khloe y tristan
Foto por: Jerritt Clark/Getty Images for Klutch Sports Group
- Publicidad -

Khloé Kardashian ha tomado oficialmente la decisión de separarse de Tristan Thompson. TMZ informó que la por fin terminó su relación tras una nueva infidelidad por parte del jugador de la NBA. Thompson supuestamente engañó a la estrella de reality show por segunda vez este domingo después de haber pasado San Valentín con ella.

De acuerdo con TMZ, Thompson fue visto “acurrucándose” y “besándose” con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, en una fiesta en su casa el domingo por la noche.

View this post on Instagram

baby💕

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Publicidad

Khloé lo dejó el lunes inmediatamente después de descubrirlo. El medio también reveló que en esta ocasión hay muy pocas posibilidades de una reconciliación. “Ella ha tenido suficiente”, afirmó una fuente cercana.

Poco tiempo después de que TMZ publicara la noticia, Tristan negó todo a través de Twitter: “Falsa noticia”, escribió.

twitter tristan
Twitter

La noticia se da justo después de que E! revelara que seguían juntos aunque actuaban como si no lo estuvieran. “Ella elige no preocuparse por él”, explicó la fuente de E!, señalando que Kardashian pasa la mayor parte de su tiempo en Los Ángeles mientras Thompson está de viaje por partidos de básquetbol. Ella está “muy feliz con las cosas como están y se siente muy satisfecha.

Recientemente People comunicó que Khloé Kardashian “actúa como una madre soltera” y que rara vez habla sobre el padre de su hija.

Después, por medio de Instagram, Khloé Kardashian hizo que surgieran más rumores sobre su supuesta ruptura al publicar siete puntos sobre cómo tratar el dolor en pleno Día de San Valentín.

“A veces Dios rompe tu corazón para salvar tu alma”.

stories khloé
Instagram stories

“Amar en este mundo salvaje es lo más valiente que podrías hacer”.

stories khloé
Instagram stories