El tropiezo de estilo de Emily Blunt y John Krasinski

Ok, no fue su mejor look, pero siguen siendo #RelationshipGoals

1229
emily y john destacada
Foto por: Stephen Lovekin/Variety/Shutterstock
- Publicidad -

En la mayoría de sus apariciones públicas Emily Blunt y John Krasinski aciertan con sus looks, sin embargo, en su último evento dejaron mucho que desear pues tuvieron un GRAN tropiezo de estilo. La pareja asistió a 71ª entrega de los Annual Writers Guild Awards en outfits poco afortunados.

Emily Blunt optó por un smoking femenino con estampado, con olanes en la solapa y moño oversized. El conjunto en sí es poco acertado, pero el mayor error de la actriz – o más bien de su stylist – fue que no le quedaba bien. El fit no iba con su tipo de cuerpo y en cada una de las fotos se nota que le quedaba grande y se arrugaba de ciertas zonas, sobre todo de la parte lateral de las piernas.

emily blunt
Shutterstock
Publicidad

En cuanto a su beauty look natural, Emily llevó un updo messy, sombras en tonos neutros y labios rosas.

Su esposo cometió el mismo error: el fit no le queda bien. Usó un saco de velvet y pantalones de satín. Desafortunadamente la parte superior le quedaba pequeña y se notaba, parecía que el brazo le explotaba y no podía ni respirar.

emily y john
Shutterstock

Durante el Award Season, Emily y John han tomado decisiones seguras con looks poco arriesgados y aunque en esta ocasión tuvieron un gran tropiezo, se los perdonamos porque nunca han sido precisamente una fashion couple, siempre se han distinguido por ser #RelationshipGoals gracias a su envidiable relación y eso, vale mucho más.

sag awards emily blunt
Shutterstock

Lo que si es un hecho es que durante su embarazo, la protagonista de Mary Poppins nos sorprendió con looks de maternidad de impacto. En la entrega de 88 de los Oscar, la actriz presumió su baby bump en un diseño rosa pálido con aplicaciones plateadas firmado por Prada.

emily blunt en prada
Shutterstock

Durante la gala del MET de 2016, Emily optó por un vestido azul con encaje y transparencias que dejaban al descubierto su piel. Esperemos que Emily siga yendo por el buen camino y dejemos este look en el pasado.

emily blunt met gala
Shutterstock