Kylie Jenner, ¿has revelado tu anillo de compromiso por error con esta foto?

5047
- Publicidad -

Ok, no te alarmes pero Kylie Jenner podría ya estar comprometida con Travis Scott y las redes sociales se están empezando a volver locas con la noticia. Aunque aún no hay nada confirmado, ayer la empresaria publicó en su cuenta de Instagram unas stories donde deja ver un gigantesco anillo de diamante colocado en ESE dedo.

En la publicación, la mógul de belleza, escribió “Dos shootings de portada este domingo” y aunque en otro momento la duda que nos hubiera invadido sería, ¿de qué publicaciones se trata? En esta ocasión solo queremos saberlo todo sobre ese anillo de diamante.

Publicidad

Aunque ahora las imágenes han sido eliminadas, logramos capturarlas antes de que esto sucediera. No sabemos si se trató de un anuncio muy sutil o si Kylie simplemente estaba presumiendo su manicure, lo cierto es que el anillo no pasó desapercibido.

anillo compromiso kylie jenner

Aunque esta publicación nos tomó por sorpresa, con Kylie y Travis nunca se sabe, ya que a pesar de llevar una muy buena relación, tener una hija en común y actuar  como si fueran esposos, la pareja no ha formalizado su relación y ni siquiera viven juntos.

No olvidemos que esta no sería la primera vez que Kylie le oculta a sus fans una noticia tan importante, cuando estuvo embarazada, se desapareció de las redes sociales por meses y mantuvo el secreto hasta que Stormi nació.

Aunque por el momento no podemos asegurar nada, estamos a la expectativa de ver si la empresaria desmiente estos rumores o los confirma. Por el momento, de lo único que estamos seguros es del increíble día de San Valentín que tuvieron Travis y Kylie, ya que ella publicó unas imágenes dónde se deja ver un romántico arreglo de rosas rojas en forma de corazón y velas, ella luciendo un rojo vestido satinado.

Por su puesto Stormi no pudo faltar, la pequeña fue parte de este momento y acompañó a sus papás en este día tan especial para ellos.

View this post on Instagram

🌹

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on