La verdadera Meghan Markle protagonizará una película este año

Meghan Markle aparecerá en la pantalla grande. Antes de casarse con Harry, protagonizó una película llamada The Boys and Girls Guide to Getting Down.

1017
Meghan Markle guantes
Foto por: Beretta/Sims/Shutterstock
- Publicidad -

Si pensabas que no verías nunca más a Meghan Markle en pantalla, estás muy equivocada. Antes de casarse con Harry, la ex actriz de 37 años protagonizó una película llamada The Boys and Girls Guide to Getting Down y ahora está a punto de estrenarse en Estados Unidos.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el filme de Paul Sapiano trata sobre mujeres en sus veintes que disfrutan de la soltería saliendo de fiesta en Los Ángeles acaba de ser comprada por Artist Rights Distribution for North America.

Publicidad

La comedia fue filmada en 2010. Meghan Markle interpreta a una mujer llamada Dana y comparte créditos con los actores Adam Pally y Max Greenfield. La distribuidora planea estrenar la película a finales de este año.

A pesar de que supuestamente la vida de Meghan Markle en Hollywood terminó con Suits, hay rumores de que la Duquesa de Sussex tendrá un pequeño cameo en la última temporada de la exitosa serie de USA Network. La Duquesa le dio vida a Rachel Zane de 2011 a 2018, en cuanto se comprometió con Harry le dijo adios a la televisión.

Según el creador de Suits, Aaron Korsh, las posibilidades de que Meghan tenga una pequeña participación en el final de Suits es muy poca, aunque a él le encantaría que apareciera.

Por el momento, ni ella ni el Palacio de Kensington han dado declaraciones acerca de su aparición en la película, pero se espera que fuentes reales lo confirmen pronto. La royal está cursando su segundo trimestre de embarazo y se espera que de a luz a final de abril.