Lady Gaga estrena dos tatuajes: uno muy discreto y otro de gran tamaño

Lady Gaga se hizo dos nuevos tatuajes: uno es muy discreto y otro de gran tamaño. Uno está inspirado en A Star is Born y el segundo en su nombre.

744
lady gaga tatuajes
Foto por: Kevin Mazur/Getty Images
- Publicidad -

Lady Gaga amplió su colección de tatuajes con dos nuevos: uno muy discreto y otro de gran tamaño. El primero está inspirado en su nombre y el segundo en en su último papel en A Star is Born.

La cantante de 32 años comprobó a través de un enorme tatuaje que su interpretación de Ally es sin duda, un parteaguas en su carrera. Lady Gaga se tatuó una rosa en la espalda que viene acompañada de la leyenda “La Vie en Rose”, una frase que hace alusión a la cantante francesa Edith Piaf, a quien da vida en A Star Is Born. Su increíble actuación la colocó como una de las nominadas al Oscar como Mejor Actriz Protagónica.

Publicidad

Lady Gaga compartió su nueva adquisición en Instagram con el pie de foto: “Feliz San Valentín.  “Un tatuaje de ‘the vie en rose’ hecho por la hermosa @winterstone. Mi médula espinal ahora es una rosa”.

El segundo tatuaje se lo hizo en conjunto con su manager Bobby Campbell. Ambos se tatuaron en el antebrazo las notas de G-A-G-A en un pentagrama musical. La actriz luego confesó que había tomado varios tequilas antes de tatuarse.

El próximo 24 de febrero Lady Gaga y Bradly Cooper se apoderaran del escenario de los Oscar e interpretarán “Shallow”. Además, podrían subir a diferentes discursos de agradecimiento pues A Star Is Born está nominada a Mejor Película, Lady Gaga a Mejor Actriz, Bradly Cooper a Mejor Actor y “Shallow” a Mejor Canción.

Durante esta temporada de premios la película ha recibido galardones en los Atlanta Film Critics Circle, en los Critics’ Choice Movie Awards, en los Detroit Film Critics Society, en los Golden Globes y en los Grammy.