North West tiene un admirador de 7 años que ya le regala joyas Tiffany & Co.

10145
north west
Instagram @kimkardashian
- Publicidad -

Con tan solo cinco años, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, North, ya tiene un admirador que muere por ella y le regala joyas de Tiffany & Co. El casi novio de la pequeña es hijo del rapero Consequence, se llama Caiden Mills, tiene 7 años y está dispuesto a todo por ser el primer novio de la pequeña.

Caiden ha documentado a través de Instagram como ido conquistando a North. Tuvieron una cita hace dos días y además, compartió que le da regalos costosos. “Grita a Northie, Babygirl. Te veré pronto”, escribió en una foto donde aparece posando con su bolsa de Tiffany & Co.

Publicidad

Días antes subió una foto de él eligiendo el regalo. Es un corazón pequeño de plata. “Le va a encantar. Envuélvalo, señor. Me lo llevo”, escribió.

A pesar de que la hija de Kim y Kanye no tiene Instagram, Caiden le ha dedicado varios posts de amo y no duda en mostrarse cariñoso cuando posa a lado de ella.

View this post on Instagram

Boo’d Up 🥰🥰🥰

A post shared by Caiden Mills (@caiden817) on

Incluso, Saint ha acompañado a North a sus citas con Caiden –como buen chaperón–. “North, Saint y yo pasamos el MEJOR momento en nuestra cita de juegos en @exploratorium Fue muy divertido”.

y por supuesto, hoy en pleno San Valentín, también tiene preparado un regalo en caja azul y unos chocolates para ella. ¿Así o más romántico?

View this post on Instagram

Love Is In The Air 🥰🥰🥰

A post shared by Caiden Mills (@caiden817) on

Por si eso no fuera suficiente, todo parece indicar que Kim y Kanye aprueban la relación de Caiden y North.

La pequeña fashionista no es la primer conquista de Caiden, antes hizo de todo por enamorar a Nicki Minaj, hasta le dedicó una canción titulada “Dream About Nicki”. Sin embargo, esa relación no trascendió y ahora está dispuesto a todo por convertirse en el primer novio de Northie.

Si eso le regalan sus admiradores a sus 5 años, no podemos imaginar lo que recibirá cuando sea una adolescente.