Kanye sorprendió a Kim con un saxofonista ganador del Grammy en su sala

Superen eso.

702
Kim y Kanye
Instagram @kimkardashian
- Publicidad -

Es San ValentínKanye West comprueba que sabe cómo celebrarlo. El rapero no dudó en sorprender a su esposa y llevó a un saxofonista ganador del Grammy a la sala de Kim.

Como era de esperarse, Kim Kardashian compartió el emotivo momento a través de Instagram stories y nosotros tenemos sentimientos encontrados: nos encanta el detalle de Kanye pero al mismo tiempo nos da envidia porque no tenemos pareja. “El premio al mejor esposo se lo lleva el mío. Tiene los mejores detalles”, escribió la estrella de reality show en el video.

kanye y kim san valentín
Instagram
Publicidad

Además de que Kanye no llevó a cualquier saxofonista, se esmero en conseguir que Kenny G hiciera un espacio en su apretada agenda para tocarle a Kim las canciones más populares de su repertorio. Por si eso no fuera suficiente, el rapero también invadió la sala de su mansión con rosas rojas y blancas en floreros de cristal.

Puede que Kanye controle la ropa que usa Kim y hasta cómo se maquilla pero se compensa con los detalles únicos que tiene con ella.

Al parecer Kim Kardashian no se esperaba una sorpresa de esa dimensión por parte de su esposo y ella tampoco preparó nada especial para él, solo lo felicitó a su modo: compartió un álbum de fotos viejas con Kanye West en su cuenta de Instagram.

Seguramente esos románticos detalles no son los únicos regalos que Kim y Kylie recibieron por parte de sus parejas. Travis y Kanye nunca escatiman cuando se trata de celebrar y no nos sorprendería que publicaran que recibieron accesorios o hasta coches de miles de dólares.

View this post on Instagram

must be dreaming!! 🌹…

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Sólo falta esperar a ver si las parejas de Khloé y de Kendall, quien apenas confirmó su relación con Ben Simmons por medio del programa de Ellen DeGeneres, igualan o mejoran las sorpresas que recibieron sus hermanas.