Selena Gomez vive su mejor vida y presume sus estrías en playas mexicanas

La actriz se mostró más segura de su cuerpo que nunca.

58419
selena gomez bikini
Instagram @selenagomez
- Publicidad -

Tras una larga ausencia, Selena Gomez se reincorpora poco a poco a redes sociales y si pensabas que la cantante la estaba pasando mal tras la boda de su ex, Justin Bieber con Hailey Baldwin, no es así. La intérprete de “Wolves” está viviendo su mejor vida y aprovechó la despedida de soltera de una de sus mejores amigas para presumir su cuerpo tal y como es con mucha dignidad y seguridad.

Selena Gomez está festejando a su BFF Courtney Barry, quien está a punto de casarse con Sam Lopez. La novia, Selena y más amigas se fueron de bachelorette a las playas mexicanas y al juzgar por las imágenes, la cantante está disfrutando al máximo, además de que nos está donde lecciones de #BodyPositivity.

View this post on Instagram

sister 💛

A post shared by CJB (@courtneyjbarry) on

Publicidad

“¡Mi mejor amiga se va a casar y nosotros la celebramos! Futura Mrs. Lopez”, escribió en el pie de foto de un álbum que compartió en Instagram.

En las fotos, Selena aparece en un bikini a la cintura color crema con el que deja al descubierto su cuerpo curvilíneo y estrías en la parte alta de sus muslos (sí, es como cualquiera de nosotras). Sin temor al “qué dirán”, la actriz y cantante se mostró más segura de su cuerpo que nunca.

¡Gracias por darnos valor para hacer lo mismo!

Instagram

Courtney Barry también compartió fotos de su despedida de soltera y en una se alcanza a ver a Selena Gomez de espaldas montando a caballo.

View this post on Instagram

💙

A post shared by CJB (@courtneyjbarry) on

En ocasiones anteriores, Selena ha hablado de la relación cercana que lleva con Courtney, en agosto del año pasado le hizo un homenaje por su cumpleaños. “Mi #1 @courtneyjbarry eres una mujer increíble. La forma en que manejas los momentos más confusos de la vida es indescriptible y elegante. Las historias más pequeñas te conmueven y las más desgarradoras, también. Le darías a alguien tu perfume si te dice que hueles bien, eres muy hilarante y siempre te mantienes firme en tu fe, una hermana cariñosa, una amiga increíble y una hija hermosa. ¡Tú eres la definición de bebé APRENSIVA y MARAVILLOSA! #1”, escribió en el pie de foto de una imagen en donde aparecen las dos recién tatuadas.