Alguien que te vea como Nick Jonas mira a Priyanka Chopra #MeCaso

613
nick jonas y priyanka chopra
Shutterstock
- Publicidad -

Tras haberse casado en múltiples ocasiones, Nick Jonas y Priyanka Chopra demuestran que están viviendo esta nueva etapa de su relación al máximo. En pleno mes de San Valentín, la pareja acudió a la alfombra roja de la premier de Isn’t It Romantic?, película que ella protagoniza con Liam Hemsworth. En su paso por la alfombra roja, el cantante nos comprobó que lo mínimo que merecemos es a alguien que nos mire como él a su esposa #MeCaso.

Después de ver cómo Nick Jonas mira a Priyanka no necesitemos que declare que está que muere de amor por su esposa, ese gesto dice más que mil palabras. Solo necesitas ver estas fotos para darte cuenta de que cuando hay química entre pareja, ¡hay todo!

nick y priyanka
Shutterstock
Publicidad

Alguien que además de verte con ojos perdidamente enamorados, también te haga reír como Nick a Priyanka.  Sin duda, son el paquete completo.

En una entrevista con People, la actriz confesó que ella y Nick sí tienen planes de tener hijos pero que no será pronto. Acaban de casarse, tienen mucho trabajo y quieren disfrutar un poco más su vida sin hijos.

nick y priyanka premier
Shutterstock

Para la ocasión, Priyanka usó un vestido rosa con amarillo con detalles de lentejuelas y print de flores firmado por Vivienne Westwood que iba ad-hoc con la premier de rom-com. Por su parte, Nick usó un traje verde oliva que complementó con una t-shirt gris.

Sin duda alguna es una de nuestras parejas preferidas de Hollywood, ya que además de guapos y de lucir siempre increíbles looks, sus muestras de amor en cada red carpet nos hacen creer en el amor una y otra vez. Nick y Priyanka nos demuestran que encontrar a tu alma gemela es más que posible, y en este mes de San Valentín nos hacen querer encontrarla YA ¿o no?