“Está siendo perseguida como Diana (…) y hemos visto cómo termina” George Clooney de Meghan Markle

Por primera vez, George Clooney defiende a Meghan Markle publicamente.

652
Getty Images
- Publicidad -

George Clooney defendió fervientemente a su amiga Meghan Markle esta semana. Esta es la primera vez que alguien cercano a la royal denuncia públicamente el maltrato que ha recibido, en particular por parte de la prensa. Hasta ahora, los amigos de la Duquesa de Sussex solamente la habían defendido de forma anónima. El actor aseguró que la está siendo perseguida como la princesa Diana.

Durante un evento de prensa para Catch-22, George Clooney le declaró a la revista Who de Australia que Meghan estaba siendo acosada de la misma manera que su difunta suegra, Lady Di. “Quiero decir, solo están persiguiendo a Meghan Markle por todas partes, ha sido perseguida y despreciada”, comenzó.

Publicidad

“Ella es una mujer que tiene siete meses de embarazo y ha sido perseguida, despreciada y perseguida de la misma manera que Diana y su historia se repite. Y ya hemos visto cómo termina”, continuó, refiriéndose al accidente automovilístico de Diana que sucedió en 1997 mientras estaba siendo acosada por paparazzi.

Caminando por las calles de Chelsea, Londres, 1996

Lee: Meghan Markle y Kim Kardashian tienen algo en común: su exfoliante favorito

Clooney se sorprendió particularmente por el trato que algunos tabloides le dieron a Meghan este fin de semana. “No puedo expresar lo frustrante que es eso, solo verlos revelando una carta de una hija a un padre. El trato que le están dando es crudo e irresponsable y eso me sorprende”, dijo el actor. –refiriéndose al Daily Mail, quien se encargó de publicar la carta que la royal le envió a su padre y que él le entregó al medio.

Los amigos de Meghan declararon a People la semana pasada que la carta existía. Thomas había afirmado antes que no había tenido contacto con Meghan desde su boda.

“Después de la boda, ella le escribió una carta”, aseguró una de sus amigas a People. En la carta ella le dice: ‘Papá, estoy tan desconsolada. Te amo. Tengo un padre. Por favor, deja de victimizarme a través de los medios de comunicación para que podamos reparar nuestra relación’.

La fuente también dijo que cada vez que su equipo tiene que acudir a ella, verifica algo [que Thomas dijo], es una flecha al corazón.

Él le respondió con una carta muy larga a cambio, y la cierra solicitando una sesión de fotos con ella. Y ella sintió: “Eso es lo opuesto a lo que yo le estoy diciendo”. Al parecer su papá no entendió el punto de que Meghan no quiere comunicarse con él a través de los medios de comunicación.

Nos encanta la complexión luminosa que no se ve exagerada, sino casual y pocas lo logran mejor que Markle.