J. Balvin grabó a Lady Gaga bailando una canción de J. Balvin mencionando a Lady Gaga

Sí, Lady Gaga disfruta el reggeatón tanto como nosotros.

898
Lady Gaga Grammys
Getty Images
- Publicidad -

Los latinoamericanos no somos los únicos fanáticos del reggeatón y Lady Gaga lo comprueba. La cantante capturó la atención de J. Balvin pues bailó efusivamente una de sus canciones y él no dudó en convertirse en paparazzi por un momento y la grabó. Es importante mencionar que el tema hace referencia a Lady Gaga: “Pa-pa-pa-pa-razzi, like I’m Lady Gaga”.

La protagonista de A Star Is Born presumió sus mejores movimientos al ritmo del mix de “I like It” de Cardi B en colaboración con Bad Bunny y J.Balvin. Al parecer el video fue tomado la noche de los Grammys justo después de que Lady Gaga ganara tres de sus nominaciones.

Publicidad

Enfundada en un vestido plateado firmado por Celine, la intérprete de “Shallow” eligió el hit del reguetonero para celebrar su triunfo al mismo tiempo que dejó ver su felicidad y demostró que le gusta el género musical a pesar de que ha sido fuertemente criticado por algunos.

El intérprete de “No es justo” compartió el video a través de su cuenta de Instagram y con poco tiempo de haberlo publicado cuenta con 3.323.444 reproducciones.

Esa misma noche, J. Balvin fue el encargado de abrir los Grammys de la mano de los latinos Ricky Martin y Camila Cabello. El reguetonero encendió al público de los Grammys al ritmo de “Mi Gente” .

View this post on Instagram

LATINO GANG !! #grammys

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on