El encuentro de Yalitza Aparicio y el elenco de ROMA con el príncipe William

4329
- Publicidad -

Los reconocimientos para Roma de Alfonso Cuarón no paran. Ayer por la mañana hora México y por la noche hora Londres, la película del cineasta mexicano se alzo como la gran vencedora de los British Academy Film Awards con cuatro galardones.

Las preseas con las que se hizo el largometraje ambientado en los 70 fueron Mejor fotografía, Mejor director, Mejor película de habla no inglesa y Mejor película. ¡Vamos Alfonso!

Publicidad

Las felicitaciones para el cineasta y el elenco no han parado, en la ceremonia se encontraban presentes el director, Marina de Tavira, Yalitza Aparicio y Nancy García. Pero el más reciente apremio vino de nada más y nada menos que el príncipe William. El encargado de presumir el momento del encuentro entre el elenco y su majestad fue el Palacio de Kensington.

En un video publicado en Twitter se muestra el momento en el que el heredero al trono británico felicita e intercambia comentarios con el cast de la cinta.

“El duque de Cambridge, presidente de BAFTA, felicita al elenco de Roma, ganador en la categoría Cinematografía”, se tuiteó desde la cuenta oficial de la familia real británica.

 

Foto: Shutterstock; Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, BAFTA 2019

Esta es la última premiación para Roma previa a la ceremonia del Oscar que se llevará a cabo el domingo 24 de febrero en Los Ángeles, Calofronia. No podemos esperar por ver qué look elegirán para la red carpet sus protagonistas y por supuesto, conocer todos los premios que ganará Roma.