La reacción de las celebs al ver a Kate Middleton y al príncipe William en los BAFTA

Kate Middleton lució espectacular en un diseño blanco de un hombro firmado por Alexander McQueen.

967
Foto por: Tim Ireland - WPA Pool/Getty Images
- Publicidad -

Puede que Claire Foy no sea tan ajena a la realeza porque interpretó a la reina Isabel II en la serie The Crown de Netflix, pero fue hasta cuando se topó de frente con Kate Middleton que realmente lució sorprendida, ¿y quién no? -yo estaría a punto del desmayo-. Otras celebs invitadas a los premios BAFTA tuvieron la misma reacción.

Al caminar sobre la alfombra roja Foy, de 34 años, se veía fresca y relajada en un conjunto verde y strapless firmado Oscar De La Renta. La actitud despreocupada de la actriz duró hasta que vio a los Duques de Sussex desfilando por la red carpet.

Publicidad

Kate Middleton lució espectacular en un diseño blanco de un hombro firmado por Alexander McQueen y al igual que el resto de nosotros, Claire Foy se impactó ante la belleza, resplandor y presencia de la royal. Por su puesto, el icónico momento fue capturado por usuarios de Twitter.

Lee: Yalitza, Marina y Nancy en la red carpet de los BAFTA 2019

Después de interpretar algunos de los momentos más difíciles, íntimos y tristes de la vida de Elizabeth, podemos imaginar los nervios que sintió al momento de ver a la pareja.

Luego, la actriz Oliva Colman, quien interpreta a la reina en una etapa posterior de su vida en la serie de Netflix fue captada conversando con Kate Middleton.

Getty Images

Todo parece indicar que la royal hizo sus rondas con las celebridades presentes pues un usuarios de Twitter compartió un video en el que aparece Kate platicando con los protagonistas de Bohemian Rapsody, Rami Malek y Lucy Boynton.

Pero el cast de The Crown no fue el único que tuvo oportunidad de ver a los royals, también el elenco de ROMA pudo conocer y platicar con su majestad, el príncipe Harry.

Esperamos que Claire Foy también haya tenido la suerte de platicar con Kate y el príncipe William.