¿Qué hacía Michelle Obama en los Grammys? El momento más poderoso de la noche

634
Michelle Obama
Foto por: Kevin Mazur/Getty Images for The Recording Academy
- Publicidad -

Michelle Obama comprueba una vez más porqué es una de nuestras #PowerWomen favoritas. La ex primera dama hizo una aparición sorpresa en el escenario de los Grammys ayer por la noche y protagonizó el momento más poderoso del evento junto a Lady Gaga, Jada Prinkett Smith, JLo y Alicia Keys.

En cuanto comenzó su discurso, se escucharon fuertes aplausos por parte del público. La ex primera dama habló sobre cómo la música siempre la ha ayudado a contar su historia.

Publicidad

“Desde los discos de Motown que desgasté en South Side, hasta las canciones de “who run the world” que me impulsaron durante la última década, la música siempre me ha ayudado a contar mi historia. Y sé que eso es cierto para todos aquí. Si nos gusta el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartirnos: nuestra dignidad y tristezas, nuestras esperanzas y alegrías. Nos permite escucharnos, invitarnos unos a otros”.

“La música nos muestra que todo es importante, cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción, ¿es eso verdad?”, preguntó Obama, mientras miraba a su squad de #GirlPower.

Además, por medio de Twitter publicó que: “Una gran parte de la amistad es aparecer para tus chicas, es por eso que estaba encantada de estar ahí para la única @aliciakeys en los #GRAMMY. Ella es una de las personas más genuinas y reflexivas que conozco, no hay nadie mejor. ¡Para ayudarnos a todos a celebrar el poder unificador de la música!”, acompañó el post con una foto donde aparece junto a Lady Gaga, Jada Prinkett Smith y JLo. 

Alicia Keys capturó la atención de todos en los Grammys no sólo porque hizo un trabajo espectacular como conductora sino porque durante su performance toco dos pianos la mismo tiempo. La cantante interpretó una mezcla de covers de diferentes artistas como Coldplay, Kings of Leon, Drake y Lauryn Hill.

Para la ocasión, Michelle Obama lució espectacular en un conjunto de dos piezas metálico. Complementó su look con un peinado de ondas relajadas y makeup en tonos neutros.

Michelle Obama
Shutterstock