Dumbo estrena adelanto y no estoy llorando, tú estás llorando

La versión live action de Dumbo de Tim Burton lanzó un nuevo adelanto y la reacción de internet ha sido de corazones rotos y llanto.

716
- Publicidad -

Desde el estreno de su teaser trailer en junio de 2018 (velo aquí) Dumbo de Tim Burton nos rompió poquito el corazón. En noviembre, se estrenó el póster y adelanto oficial de la película y el efecto, fue el mismo que cinco meses antes.

¿Qué tiene el Dumbo de Burton que parece ser el catalizador de lágrimas más potente del año? Julio Cortázar escribía que la mejor manera de llorar era imaginando un pato lleno de hormigas, pero probablemente en 2019 podemos cambiar al pato por el pequeño Dumbo.

Publicidad

Así que sin más, es momento de que veas este adelanto, pero no digas que no te lo advertimos si descubres que estás llorando al finalizar el video de un minuto.

Las reacciones ante este adelanto no se han hecho esperar y hay algo en lo que todos coinciden: Dumbo nos dejó así </3 . No podemos esperar por ver la película el 29 de marzo para darnos cuenta de que en efecto, es lo más triste que hemos visto.

Estas son algunas de las reacciones

Sí, sí podemos creerlo.

Nosotros nos sentimos igual de preocupados.

 

Puedes estar en contra de los Live Actions pero no de tus sentimientos.

Bambi es brutal, pero Dumbo está dispuesto a superarlo