Ariana Grande presume el vestido que hubiera llevado a los Grammys

Además, ganó su primer Grammy y no estuvo ahí para recogerlo.

1491
Foto por: Instagram @arianagrande
- Publicidad -

Ariana Grande no asistió a los Grammys porque los productores de la premiación no la dejaron tener libertad creativa en el performance que iba a dar, sin embargo, eso no la paró y presumió el vestido que hubiera llevado al evento.

La cantante no se quedó dormida en su casa como algunos esperaban. Durante la noche estuvo posteando cosas en redes sociales e incluso se hizo una sesión de fotos con el look que iba a usar para desfilar sobre la red carpet.

Publicidad

“En serio, necesito que vean esto. Cuando @zacposen te hace un vestido hecho a la medida no importa si vas a cantar o no… gracias”, escribió en el pie de foto de una imagen en la que aparece posando en el piso.

Lee: Los looks más desafortunados en la red carpet de los Grammys 2019

Luego, compartió más fotos del increíble diseño azul voluminoso y brilloso. La cantante complementó su look con una gargantilla de brillantes y pendientes de brillante. Para su beauty look opto por su icónica pony tail alta y un makeup en tonos cafés.

La intérprete de “Thank U, Next” no acudió a la entrega a pesar de que estaba nominada a dos Grammys, Mejor Album Pop por Sweetner y por Mejor Pop Solo Performance por God is A Woman.

La cantante ganó la presea a mejor album pop y no estuvo ahí para recogerlo. Hasta ahora, Ariana no había ganado ningún Grammy.

Por medio de Twitter agradeció a sus fanáticos y explicó que aunque intentó estar presente, todo se puso en su contra. “Sé que no estoy ahí esta noche (créanme, lo intenté y me hubiera encantado encontrar el modo y se que intenté no darle importancia a estas cosas… pero f*ck… 🙁 esto es salvaje y hermoso. Muchas gracias”, comentó.