El anillo de compromiso de Jennifer Lawrence es el más pequeño que hemos visto (entre las celebs)

2617
Shutterstock
- Publicidad -

Hace una semana anunciamos el compromiso de Jennifer Lawrence con Cooke Maroney. En ese momento Page Six había informado que la actriz llevaba un enorme diamante en “ese dedo”, y se nos hizo raro porque la actriz no es de ese tipo de personalidad y hoy descubrimos que en efecto, no es enorme, todo lo contrario. Es el más pequeño que hemos visto entre celebridades.

La actriz por fin fue capturada de cerca con su anillo y podemos confirmar que es un diseño simple, ideal para ella. Se trata de una banda minimalista de oro con un solo diamante en el centro. Con esto, Jennifer Lawrence comprueba que no necesariamente tienes que tener un anillo gigante, uno sencillo es perfecto para una novia low-key. 

Publicidad

Lee: Anillos de compromiso alternativos para novias poco tradicionales

Se espera que la actriz asista a la próxima edición de los Oscar donde posiblemente hará su primera aparición pública con Cooke y de paso, podremos ver su anillo de cerca.

El compromiso de J.Law se dio relativamente pronto –en menos de un año­–, sin embargo, la pareja ya está más que lista para dar el siguiente paso. El afortunado se llama Cooke Maroney y es un reconocido galerista de 34 años, director de  Gladstone Gallery.