Yalitza, Marina y Nancy en la red carpet de los BAFTA 2019

Las tres actrices caminaron juntas la alfombra roja de los British Academy Film Awards

1776
Foto: Shutterstock; Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, BAFTA 2019
- Publicidad -

Los British Academy Film Awards son los premios cinematográficos otorgados por la Academia Británica, que galardona a los talentos más sobresalientes de la industria del cine y la televisión. Se llevan a cabo anualmente en el emblemático Royal Albert Hall de Londres y son algo así como el equivalente británico a los Premios de la Academia estadounidense.

En esta septuagésima entrega de los BAFTA, las tres actrices del largometraje mexicano ‘Roma‘; Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Nancy García; asistieron juntas a la gala con la frente en alto al haber recibido siete nominaciones, de las cuales se llevaron cuatro premios, entre ellos a Mejor Película. Descubre sus looks para la alfombra roja.

Yalitza Aparicio

Publicidad

La co-protagonista de esta cinta nos dejó sin palabras con este acertado vestido rojo satinado Alberta Ferretti personalizado, zapatos de Brian Atwood, joyería de Bulgari, y un beauty look simple pero clásico que está en perfecta sintonía con todo su look.

Lee: La construcción de la imagen de Yalitza Aparicio por Sophie Lopez

Foto: Shutterstock; Yalitza Aparicio, BAFTA 2019

Marina de Tavira

La actriz que interpreta a Sofía, una fuerte madre de familia, lució espectacular con un vestido blanco con bordados y flecos plateados firmado Oscar de la Renta, zapatos Jimmy Choo, joyería también de Bulgari y un beauty look que dejó mucho que desear.

Lee: Todos los looks de Marina de Tavira para la red carpet

Foto: Shutterstock; Marina de Tavira, BAFTA 2019

Nancy García

La actriz que interpreta a Adela en Roma, llevó un vestido strapless color rosa pastel con detalles de animal print en relieve y zapatos del mismo color. Debemos señalar que la liga blanca para sujetarse en pelo es un error imperdonable para cualquier alfombra roja.

Foto: Shutterstock; Nancy García, BAFTA 2019