Roban identidad a Kanye West y estafan a Philipp Plein en Fashion Week

El estafador se hizo pasar por el representante de Kanye West y negoció un performance falso.

466
Kanye West
Foto por: Roy Rochlin/Getty Images
- Publicidad -

Fashion Week es la temporada ideal para escándalos y Kanye West es el la primer víctima de esta edición. Alguien se robó la identidad del rapero y falsificó su firma en un contrato de $1 millón de dólares que implica un performance en el show del diseñador Philipp Plein en Nueva York.

La noticia se comenzó a correr cuando se dio a conocer que las invitaciones al desfile de Philipp incluían un performance del rapero. Luego, Kim se encargó de desmentirlo a través de Twitter diciendo que la supuesta presentación de su esposo era solo un rumor. Después, el asistente de Plein reaccionó apanicado e investigó.

Publicidad

Hace unas horas, TMZ aseguró que alguien se hizo pasar por el representante de Kanye West y negoció el performance. El medio asegura que el estafador recibió 900 mil dólares por adelantado y supuestamente ya se los gastó.

Lee: Fashion Freak Show: el cabaré biográfico de Jean Paul Gaultier

Este tipo de situaciones son comunes durante fashion month. En ese momento, lo mejor sería que Kanye se apiadara de Phillipp y se presentara en su show sin importar la estafa.