“Papá tengo el corazón roto, te amo”: Meghan Markle

La emotiva carta que Meghan Markle le escribió a su papá.

12180
Foto por:Jonathan Brady - WPA Pool/Getty Images
- Publicidad -

A pesar de que Meghan Markle aseguró que no tenía contacto con su papá, el día de su boda, la royal le escribió una carta que en resumidas cuentas dice: “Papá tengo el corazón roto, te amo”. De acuerdo con People, cinco fuentes cercanas a la Duquesa de Sussex dieron detalles sobre la relación con Thomas.

La semana previa a la boda de Meghan, Thomas Markle encabezó varios titulares en los que se decía que había tomado ventaja de la situación de su hija para crearse una mejor imagen en los medios. Supuestamente, se perdió la boda de su hija porque tuvo una cirugía de corazón urgente a pocos días de la ceremonia. En agosto, declaró a The Mail on Sunday que su hija y Harry le habían retirado el habla.

Publicidad

Sin embargo, amigos de Meghan aseguran que su papá podría estar en contacto con ella porque se sabe su número. “Él nunca le ha marcado ni mandado un mensaje”. La misma fuente agregó que este situación le ha roto por completo el corazón a Meghan.

Los Duques de Sussex intentaron hablar con Thomas después de que su foto de paparazzi ocasionará un escándalo e incluso, intentaron que asistiera a su boda. De hecho, él iba a caminar con Meghan hacía el altar, pero de último minuto lo tuvo que hacer el príncipe Carlos. “Tom no contestaba ni regresaba sus llamadas”, afirmó una amiga de Meghan.

Hoy se dio a conocer que Meghan se comunicó con su papá después de la boda por la vía antigua: una carta. “Papá tengo el corazón roto. Te amo. Tengo un solo papá. Por favor deja de victimizarte con los medios y reparemos nuestra relación”, escribió Meghan en la carta, dijo la fuente.

“Cada vez que su equipo tiene que acercarse a ella y verificar los hechos [que él ha dicho], es una flecha al corazón”, agregó.

 

Thomas le respondió a Meghan, pero al parecer le pidió una sesión fotográfica juntos. Todo indica que su papá no entendió el punto de no comunicarse a través de los medios.