El dilema de Lady Gaga, ¿ir a los BAFTA o a los Grammy? ya ha elegido…

1152
Foto por: Stewart Cook/Variety/Shutterstock
- Publicidad -

Mal timing para la protagonista de A Star Is Born, ya que Los Grammys y los BAFTA se llevarán a cabo el mismo día (el próximo domingo) y Lady Gaga estaba en un dilema hasta que por fin eligió a qué premiación asistirá.

Por un lado tenemos los BAFTA, en donde verémos a la crème de la crème del mundo cinematográfico y a miembros de la realeza. Sin embargo, a quien no veremos desfilar sobre la red carpet del evento es a Lady Gaga, quien prefirió asistir a la entrega de los Grammy a pesar de estar nominada a Mejor Actriz Protagónica y Música Original.

Publicidad

De acuerdo con Baazar, la decisión fue tomada por ambos protagonistas de A Star Is Born. Cada uno asistirá a una premiación diferente, Bradly Cooper irá a los BAFTA, donde está nominado a Mejor Actor Protagónico y Mejor Director, un buen acuerdo ¿no lo crees?

Sea cómo sea, la cantante se enfrentó a una muy dificil decisión, la verdad es que nosotros no hubiéramos sabido a que premiación ir y probablemente hubiéramos dejado la decisión a la suerte lanzando una moneda al aire ¿tú qué hubieras hecho?

Getty Images

El Award Season apenas comenzó y Lady Gaga ya recibió el Golden Globe a Mejor Canción Original, que aceptó en un increíble vestido azul cielo firmado por Valentino.

A través de los años, la cantante ha recibido seis Grammys y en esta edición está nominada en cuatro categorías. Además, se rumora que hará un performance sobre el escenario este domingo.

Los protagonistas, se reunirán de nuevo en la entrega de los Oscar, donde además de cantar a dueto “Shallow”, A Star Is Born está nominada en ocho categorías.