Jennifer Lawrence ¡está comprometida! ¿Quién es su futuro esposo?

La noticia del compromiso de Jennifer Lawrence con Cooke Maroney nos tomó por sorpresa. Te contamos todos los detalles y quién es su futuro esposo.

1618
Jennifer Lawrence comprometida
- Publicidad -

Ayer nos tomó por sorpresa la noticia de que Jennifer Lawrence está comprometida. Aunque al principio pensamos que se trataba de un rumor, el representante de la actriz se encargó de confirmarlo a E!. Page Six difundió la noticia tras haber notado que ella llevaba puesto un enorme diamante en ese dedo mientras cenaba -y celebraba– con su pareja Cooke Maroney en Raoul’s, un exclusivo restaurante en Nueva York.

J.Law comenzó a salir con Cooke en junio del año pasado y aunque han tratado de mantener su relación en privado, no se han salvado de que los paparazzi los capturen juntos. La noticia de su compromiso se da a un mes de que una fuente cercana a la pareja diera a conocer que las cosas iban muy en serio entre ellos.

Publicidad

Lee: Jennifer Lawrence llevó a su perrito como pareja para un red carpet

A pesar de que su compromiso se dio relativamente pronto –en menos de un año­–, la pareja ya está más que lista para dar el siguiente paso. Si aún no sabes quién es él, aquí te contamos. Se llama Cooke Maroney y es un reconocido galerista de 34 años, director de  Gladstone Gallery. ¿Cómo se conocieron? a través de una amiga en común, Laura Simpson.

Jennifer Lawrence y su prometido
Shutterstock

La actriz nunca ha dado entrevistas acerca de sus relación, sin embargo, ha declarado en el pasado que ha terminado en buenas condiciones con sus exes y que prefiere mantener su vida personal en privado.

Hasta el momento no se han revelado detalles sobre su próxima boda pero en cuanto tengamos más noticias, te mantendremos informada.