Bradley Cooper está apanicado por cantar en los Oscar con Lady Gaga

Tras el anuncio de que Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán "Shallow" en la entrega del Oscar, el actor confesó que está apanicado.

980
- Publicidad -

La semana pasada, La Academia dio a conocer que durante la entrega de los premios, Lady Gaga y Bradly Cooper se apoderarán del escenario para cantar a dueto “Shallow”, tema nominado a Mejor Canción Original por la película A Star Born. Y aunque a nosotros nos encantó la noticia porque obviamente morimos por ver a Ally y Jackson Maine en los Oscar, el actor está apanicado por su próxima presentación.

El sábado pasado durante los Premios del Gremio de Directores en Hollywood, Cooper habló con E! News sobre su próxima actuación y dijo: “Estoy seguro de que me aterrorizaré”. Esta será la segunda ocasión que los protagonistas de A Star Is Born canten en vivo “Shallow”. La primera vez fue en uno de los conciertos de Lady Gaga en Las Vegas, donde el actor y director apareció inesperadamente en el escenario.

Publicidad

Bradley confesó que también le dio nervios cantar en el concierto de Lady Gaga. Así que es normal que para la entrega más importante de Hollywood se apanique aún más. “Eso fue aterrador. Solo tuve que ser zen y rezar para no arruinar su concierto y pensé: ‘Necesito estar entonado’“.

Los nervios de Bradley Cooper estarán por los cielos el día de los Oscar porque además de subirse al escenario a cantar, el actor podría subir a dar un speech –o varios- de agradecimiento pues está nominado a Mejor actor y Mejor guión adaptado. Mientras que Gaga está nominada a Mejor actriz y “Shallow” a Mejor canción original.

Por si eso no fuera suficiente, A Star Is Born también está nominada a Mejor Película, así que tienes varias razones para no dejar de ver los Oscar el próximo 24 de febrero en donde también esperamos ver con cuántas estatuillas se alzará la multipremiada Roma de Alfonso Cuarón.

Ve aquí a Yalitza Aparicio en ELLE.