Bella Hadid copió el look de Kendall Jenner (el de fleco)

890
Foto por: Swan Gallet/WWD/Shutterstock
- Publicidad -

Si después de ver el nuevo fleco de Kendall Jenner te dieron ganas de hacerte uno, no eres la única. Bella Hadid copió el look de su BFF. 

La estrella de reality show sorprendió a todos sus seguidores con un fleco degrafilado muy parecido al de su mamá, Kris Jenner. Tras preguntarle a sus seguidores si se le veía bien o no, creó tanta euforia que varias de sus fanáticas le copiaron y hasta su colega y amiga Bella Hadid, se hizo uno muy parecido. Así que si aún no decides si sí o si no, la respuesta correcta es ¡sí, sí, mil veces sí!

View this post on Instagram

yes, no, maybe so?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Publicidad

La hermana de Gigi asistIó a Jump Into Spring, un evento organizado por Michael Kors en Nueva York con una pony tail alta y un fleco idéntico al de Kendall. Complementó su look con un vestido negro ajustado y over-the-knee boots del mismo color.

Getty Images

Aunque aún no sabemos si su fleco es permanente o si solamente se trata de una peluca, pero al juzgar por la cantidad de fotos que la modelo compartió en Instagram, se nota que le encantó su nuevo look.

View this post on Instagram

💋

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

Esta no es la primera vez que Bella se hace fleco, de hecho ha lucido diferentes tipos en distintas ocasiones, aquí un recuento.

De lado

Getty Images

Extra corto

Getty Images

Mediano

Getty Images

Recto

Getty Images