Yalitza Aparicio y Lady Gaga se conocieron en el desayuno de los Oscar

3996
Twitter @tvsEspectaculos
- Publicidad -

Ayer, los nominados a la Academia se reunieron en un desayuno previo a la entrega de los premios Oscar y por fin, ¡Lady Gaga y Yalitza Aparicio se conocieron! Las nominadas a Mejor Actriz intercambiaron algunas palabras y no podemos borrar de nuestra mente la imagen.

En las fotos, se alcanza a ver como Yalitza mira a Lady Gaga con admiración, mientras que la intérprete de “Shallow” le muestra su agradecimiento. Como era de esperarse, el emotivo momento se apoderó de las redes sociales en cuestión de segundos.

Publicidad

Lee: Yalitza Aparicio en ELLE: Yo no sabía que podía

Por si eso no fuera suficiente, la mexicana también compartió un emotivo momento con el protagonista de A Star Is Born y no podemos parar de ver la foto. Quédate con alguien que te vea como Bradly Cooper ve a Yalitza Aparicio. 

 

Para la ocasión, Yalitza optó por un vestido amarillo con aplicaciones firmado por Prada que complementó con unas sandalias que iban en conjunto.

Getty Images

Por su parte, Lady Gaga usó un diseño largo con mangas abultadas de Louis Vuitton.

Getty Images

Lady Gaga y Yalitza Aparicio junto con Glenn Close, Olivia Colman y Melissa McCarthy compiten por el Oscar a Mejor Actriz. El próximo 24 de febrero por fin se dará a conocer quién es la afortunada ganadora.

Yalitza Aparicio ELLE Mexico Oscar ROMA Cuaron

Yalitza Aparicio en ELLE: “Yo no sabía que podía”