Netflix nos enseña cómo sería You sin la narración de Joe (y es aún peor)

Muchas veces la narración de Joe en You puede llegar a ser de miedo, sin ella, la serie seria mucho más escalofriante y Netflix nos enseña.

2085
- Publicidad -

Uno de los principales atractivos de You, además de la sexytud de Penn Badgley es la voz omnipresente de Joe. El protagonista narra casi toda la historia al igual que en el libro de Caroline Kepnes, de donde está basada la serie. Y aunque muchas veces su narración llega a ser de miedo, sin ella, la serie seria mucho más escalofriante y Netflix nos enseña.

Su voz omnipresente intenta explicar cómo un asesino loco pero al mismo tiempo encantador no ve ninguna de sus acciones como “malas”. Por ejemplo, al inicio, cuando ve a Beck entrando a la biblioteca idea en su cabeza toda una historia sobre cómo es su próxima víctima:

Publicidad

“¿Quién eres? Basado en tu vibra, una estudiante. Tu blusa está suelta. No estás aquí para ser comida con los ojos, pero esas pulseras, que suenan. Te gusta un poco llamar la atención. Vale, entiendo … no eres el estándar, la insegura caza de ninfa para Faulkner que nunca terminarás. Demasiados besos de sol para Stephen King. ¿A quién comprarás?”, dice Joe en su mente mientras Beck escoge un libro.

Lee: Los estrenos de Netflix que más nos emocionan en febrero y todos sus lanzamientos del mes

A partir de ahí, su monologo interior se pone cada vez peor. Su narración da un punto de vista –el suyo– diferente en la serie. Y aunque parece un poco loco y raro escuchar sus pensamientos acerca de todos los personajes de la serie, sin su voz omnipresente, la historia sería aun más estremecedora.

Para comprobarlo, Netflix hizo una recopilación de varios pedazos de la historia y les quitó la voz de Joe. El video te dejará la piel chinita y no precisamente porque la serie mejora sin su narración, de hecho, los silencios la hacen aún más creepy.