La pelea legal entre Caitlyn Jenner y sus hijas por su apellido continúa

Kendall y Kylie Jenner están teniendo un problema legal con su madre, Caitlyn Jenner, por el uso de su apellido en sus distintas marcas.

34665
Foto por: Kevin Tachman/Shutterstock
- Publicidad -

Kendall y Kylie Jenner son los dos miembros de la familia Kardashian que tienen el vínculo más grande con Caitlyn Jenner –su madre–, sin embargo, las dos hermanas están haciendo todo un drama debido a la nueva línea de skincare que su Cait está creando.

De acuerdo con The Blast, la Oficina de Patentes y Marcas de EUA, le envió a Caitlyn una carta que le prohibía usar “Jenner Skincare” y “Skincare By Jenner” como nombre de su línea porque es muy similar a las marcas registradas registradas por Kylie, Kendall y Kris.

Publicidad

Según el medio, que obtuvo una copia de la carta que Caitlyn recibió, los funcionarios de la Oficina de Patentes y Marcas creen que Caitlyn, al usar el nombre Jenner Skincare, ocasionaría que la gente pensara que los otros Jenner están afiliados al producto, especialmente Kylie, quien tiene una marca llamada Kylie Cosmetics by Kylie Jenner.

Las marcas registradas de Kris Jenner también crean un problema; aunque Kris obtuvo el apellido Jenner de su matrimonio con Caitlyn, Kris registró su nombre antes. Caitlyn puede usar “Caitlyn Jenner Skincare” y “Skincare By Caitlyn Jenner”, según The Blast, por lo que el nombre de su marca sí podría contener la palabra Jenner.

Getty Images

En cuanto a la línea de cuidado de piel de Kylie, Trademark Ninja informó en octubre que Kylie se presentó para registrar las siguientes marcas: Kylie Skin by Kylie Jenner y Kylie Skin. Su nueva línea ofrecerá cremas hidratantes, lociones limpiadoras, tónicos, mascarillas y exfoliantes, entre otros productos.

El drama no termina con eso, The Blast aseguró que a principios de este mes, la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos le pidió a Kylie que cambie el nombre de su nueva firma porque tienen un problema con la palabra “skin”, que la gurú tiene en exclusiva. La estrella de reality show tiene un período de gracia para arreglarlo y volver a presentar el papeleo.