Kendall Jenner se hizo fleco y ahora se parece aún más a su mamá

Kendall Jenner cambió de look y se hizo fleco y ahora se parece más que nunca a su mamá, Kris Jenner. ¿Qué opinas, te gusta o no tanto?

1272
Foto por: Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret
- Publicidad -

Kendall Jenner se hizo la pregunta que todas nos hemos hecho por lo menos una vez en nuestra vida y que en su mayoría respondemos “NO”: ¿fleco o no fleco? La modelo optó por un “sí” y ahora se parece aún más a su mamá.

A través de Instagram, la modelo presumió su nuevo look con álbum que incluye una foto y dos video. También, aprovechó para preguntarle a todos sus seguidores si debería dejarse el fleco o quitárselo. “¿Sí, no, tal vez?”, escribió en el pie de foto del video.

View this post on Instagram

yes, no, maybe so?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Publicidad

 

La mayoría de sus seguidores no respondieron sí ni no, fue un empate y ahora, la modelo tendrá que decidir por si sola si debería dejarse el fleco o no.

Sus followers también comentaron que el fleco la hacía verse más como Kris Jenner. La momager de las Kardashian es reconocida por su autentico pelo en pixie y fleco degrafilado.

 

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que Kendall apuesta por llevar bangs. Anteriormente, en la red carpet de los American Music Awards 2015 llevó el pelo con un chongo alto con fleco degrafilado.

Getty Images

En caso de que Kendall decida quedarse con el fleco, este sería el primer cambio drástico de look que se hace, pues siempre ha usado el pelo en café oscuro y a la altura del hombro.