Meghan Markle es la primer royal en usar un vestido de animales fantásticos

1416
- Publicidad -

Lo que nos faltaba en los looks de maternidad de Meghan Markle: que usara un vestido de unicornio. Durante su visita a Bristol, la royal impactó con un look fuera de lo común entre los royals. Usó un abrigo firmado por William Vintage y debajo, llevaba puesto un vestido con print de animales fantásticos diseñado por Oscar de la Renta y estamos obsesionadas. 

Entre los tantos animales plasmados en el vestido hay ¡unicornios! Y casi podríamos asegurar que es la primera vez que una duquesa británica usa un vestido con criaturas fantásticas impresas, así que una vez más, Meghan Markle hace historia en la realeza.

Shutterstock
Publicidad

El print de unicornio en el vestido es muy sutil –por no decir demasiado–.En esta imagen  publicada por la página Mitchells.com se alcanza a distinguir a la perfección la criatura fantástica.

Mitchells.com

Para darle el toque final a su outfit, la royal usó unas botas verde aceituna firmadas por Sarah Flint, llevó makeup natural y el pelo suelto y ligeramente ondulado.

Shutterstock

Ya sea con estampados atrevidos, transparencias o hasta con vestidos extremadamente cortos, Meghan Markle está imponiendo tendencias arriesgadas dentro de la realeza.

La Duquesa de Sussex está cursando su tercer trimestre de embarazo y tiene planeado dar a luz a finales de abril. De acuerdo con los rumores, Meghan Makle y Harry podrían darle la bienvenida a su primer hijo desde la comodidad de su casa.