La chica Fiji demanda a Fiji y no veíamos esto venir

21128
Foto por: Stefanie Keenan/Getty Images for FIJI Water
- Publicidad -

El drama de la chica del agua Fiji no acabó con la queja que Jaime Lee curtis hizo contra ella. Ahora la “influencer” estalló y no lo veíamos venir. La modelo que se coló en segundo plano en las fotos de la entrega de los Golden Globes demandó a Fiji Water Company y The Wonderful Company por crear una campaña de marketing que fue autorizada después de su truco viral en la premiación.

The Blast asegura que la modelo, Kellth Cuthbert, presentó documentos en los que alega que no está de acuerdo con los recortes – de ella– que Fiji hizo y ha usado en otras campañas de marketing.

Publicidad

La campaña comenzó un día después de la ceremonia.

Lee: La red carpet de los Golden Globes demuestra que el blanco no solo es para casarte

Cuthbert también afirma en el documento que Fiji Water trató de sobornarla con “regalos” para que ella firmara sus derechos y la presionaron para grabar un video en el que firma un documento falso en el que supuestamente acepta ser embajadora de la marca.

View this post on Instagram

Not the worst way to spend a Sunday…

A post shared by Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert) on

Cuthbert destruyó ese documento y dice que no existe un acuerdo para que Fiji use su imagen y semejanza con fines de lucro. Ella está buscando daños y la compañía debe dejar de usar los recortes de ella de inmediato.

En una declaración enviada a ELLE.com, Fiji Water calificó la demanda como frívola. “Esta demanda es frívola y completamente sin mérito”, aseguró la marca. ‘Después de lo que pasó en redes sociales durante los Globos de Oro, negociamos un acuerdo generoso con la Sra. Cuthbert que después ella violó flagrantemente. Estamos seguros de que prevaleceremos en la corte. A lo largo de nuestra historia, hemos tenido una excelente reputación trabajando con talento ‘.