Qué tienen en común Zac Efron y Ted Bundy, el asesino más controversial de EUA

1266
Foto por: Rich Polk/Getty Images for IMDb
- Publicidad -

El asesino serial más controversial de Estados Unidos, Ted Buny, está por todos lados por dos razones: Zac Efon lo interpretará en su próxima película titulada Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile y Netflix acaba de estrenar un documental que narra su vida llamado Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy.

El documental de Netflix expone los 36 asesinatos que se le atribuyen. Desde que se estrenó la semana pasada, se ha generado mucho ruido sobre su vida, y obviamente acerca de la próxima película de Zac Efron también, la cual está narrada desde el punto de vista de la novia de Ted.

Publicidad

El lanzamiento del documental coincidió con la revelación del primer trailer de la próxima película. En general, lo que se dice en redes sociales acerca de la serie de no ficción es que Ted Bundy es demasiado inteligente para la época en la que nació pues fue demasiado ágil para despistar a la policía. Mientras que las fanáticas del actor aseguran que su papel será absolutamente psicótico.

Además de narrar la historia de la misma persona, ambas producciones fueron realizadas por Joe Berlinger, ganador del Emmy y nominado al Oscar. Así que si aún no sabes de qué estamos hablando, te recomendamos ver el documental y por supuesto, el adelanto de la película.