Kylie Jenner gastó 10 mil dólares en Postmates pidiendo ¡¿qué?!

501
Instagram @kyliejenner
- Publicidad -

Kylie Jenner no solo gasta en accesorios de lujo y viajes como piensas. Al igual que tú, la reina del lipkit gasta una millonada en aplicaciones que entregan alimentos, para ser exactos, desembolsó $10 mil dólares el año pasado.

La empresa Postmates compartió un sneak peek de los gastos que la estrella de reality show hace en la aplicación. Y muy parecido a lo que te pasa a ti, Kylie tiene antojos específicos en horas específicas del día.

Postmates
Publicidad

El año pasado, Kylie hizo 186 órdenes alrededor de las 10 de la mañana en 65 comercios diferentes . Desde una simple zanahoria hasta enchiladas, la empresaria es adicta a este servicio al igual que nosotros. La aplicación reveló que en un solo día hizo cinco pedidos diferentes:

– te vas a sentir identificada–

10:00 am bagel de queso crema de The Bagel Broker

2:07 pm un paquete de 6 sandwiches helados de macarrón de Milk

2:11 pm pasta a la bolognesa de Fred Segal

2:13 pm taquitos, arroz, enchiladas y una ensalada de Casita del Campo

2:17 pm “Impossible Burger” de Umami Burger

Y en su cumpleaños 21, además de recibir regalos lujosos como un Rolls Royce y bolsos de diseñador, Kylie también recibió (ordenó) un bagel, una botella de agua y otra de tequila.

Postmates

Dato curioso: 7 días antes de dar a luz a Stormi ordenó un McFlurry de Oreo, nuggets y papas a la francesa.

Entre sus pedidos más populares está un matcha latte de Cha Cha Matcha. Aunque también pide cosas más random como tres cobijas de Target, hasta un quita esmalte de Rite Aid.