¿Puede la chica Fiji llegar a los Oscar? Estas son las posibilidades

310
- Publicidad -

El pasado 6 de enero, la chica del agua Fiji se apoderó de los Golden Globes convirtiéndose en uno de los temas más hablados en redes sociales. Durante la transmisión en vivo del evento, durante la llegada de los famosos a la alfombra roja, la edecán con vestido azul se coló en el segundo plano de todas las fotos de las celebs. Y ahora tenemos varias razones para concluir que llegará a los Oscar. 

Aunque algunos medios lo tomaron como algo “gracioso” y hasta hubo quienes crearon memes, otros lo vieron como un gesto de mal gusto publicitario por parte de la marca de agua. A pesar de las criticas, Fiji no paró ahí y al parecer, la firma está dispuesta a conquistar el Award Season.

Publicidad

Después de la entrega de los Golden Globes, Fiji también estuvo presente como patrocinador de los Critic’s Choice Awards, aunque en esta ocasión fue más discreta.

Por si eso no fuera suficiente, la marca de agua también se apoderó de los SAG Awards y para este entrega no hubo una chica Fiji sino todo un squad.

Su presencia en las tres premiaciones antes mencionadas nos hace creer que también conquistará los Oscar. Tomando en cuenta que es la entrega más esperada de Hollywood, la posibilidad que la chica del agua Fiji llegue a los premios de la Academia es muy alta, incluso podría haber un “squad de chicas Fijis” liderado por LA original chica Fiji.

Foto: GettyImages, Richard Madden (y la chica del agua Fiji)