Phoebe y Monica ¡están de regreso! al menos en Instagram

Luego de negarse por años, Courtney Cox por fin abrió una cuenta de Instagram

794
- Publicidad -

Después de años de escuchar y leer súplicas por parte de sus fans, Courtney Cox ha decidido apiadarse de ellos: ya tiene Instagram.

Y la actriz ha inaugurado su red social con una sorpresa muy agradable para sus followers y también para los amantes de la serie que la lanzó a la fama, Friends, pues sus primeras dos publicaciones incluyen a Lisa Kudrow, su compañera en la sitcom.

Publicidad

Coincidió la apertura de Instagram con que Courtney estuvo en el programa The Ellen DeGeneres Show, donde promocionó su nuevo programa, Nine Months with Courtney Cox, que se transmite en Facebook.

 

Ellen sacó al tema que no tenía Instagram, a lo que Courtney contestó: “Creo que es hora de que me una (a la red social). Me da miedo”, confesó.

¿Y por qué el cambio de opinión?, fue el siguiente cuestionamiento de Ellen. “Antes que nada porque quiero que la gente vea el programa, es increíble, y la forma de hacerlo es seguirlo en Facebook Nine Months with Courtney Cox”.

Entonces DeGeneres le dio un “empujoncito”: la llevó a un set contiguo… ¡donde se recreó el Central Perk (el café donde los personajes de Friends se reunían). De hecho, la actriz y la conductora se sentaron en el sillón original donde Joey, Monica, Chandler, Phoebe, Rachel y Ross se sentaban a hablar, ligar y pelearse.

La sorpresa mayor sucedió cuando empezó a sonar el tema central de Friends, mientras entraba en el estudio Lisa Kudrow, lo que desató el aplauso del público. “¡Viniste!”, le dijo Courtney y Lisa le contestó que quería estar ahí para ella (“I wanted to be there for you”), palabras muy similares a lo que dice la canción de Friends.

Las fotos

En la primera (que hasta el momento tiene ya más de 258 mil likes) vemos a Courtney, Lisa y Ellen sentadas en el sillón, durante la grabación del programa. “¡Hola Instagram! Estoy aquí con una pequeña ayuda de mis amigas (haciendo referencia a la famosa canción de The Beatles)”.

View this post on Instagram

Love this girl ❤️

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Mientras, la segunda publicación es un video boomerang de ambas actrices caminando hacia el foro desde donde se transmite el programa. “Amo a esta chica”, aseguró la actriz sobre Lisa. Esta foto tuvo más éxito que la primera, pues ya tiene más de medio millón de me gusta.

En 2012 la actriz había dicho en Twitter que no tenía Instagram, a lo que sus fans respondían con mensajes como “ya es tiempo (de que lo tenga)” y “por favor ten una cuenta en Instagram, te necesitamos más en nuestras vidas”.

Bueno, pues su cuenta prueba de que los sueños se hacen realidad.

Creo que es hora de que me una (a la red social). Me da miedo. Antes que nada porque quiero que la gente vea el programa, es increíble, y la forma de hacerlo es seguirlo en Facebook Nine Months with Courtney Cox