Camilla Parker tomó prestado el bolso de Meghan y nos encanta la idea

482
- Publicidad -

Hace un año nos encantó una bolsa de Meghan Markle, la entonces prometida del príncipe Harry. Se trataba de una de la marca DeMellier que hizo furor y prácticamente se agotó. Esta semana la volvimos a ver en manos de su suegra, Camilla, quien la usó en durante un evento oficial al que asistió.

La duquesa de Cornwall lució un conjunto verde que armonizó con el modelo The Mini Venice de la diseñadora catalana Mireia Lluisa-Lindh, exactamente igual al de Meghan y de inmediato empezaron las especulaciones en torno a si esta pieza es la misma ¿o será una casualidad?

Publicidad

La verdad es poco probable porque de esa bolsa quedan pocas piezas, reveló la revista Hola, y esto también sucedió porque el efecto Meghan ya se sentía con fuerza hace un año y prácticamente se agotó. Además de que la cercanía familiar entre ellas es más que obvia y no es insólito pensar que se la pueden prestar entre ellas.

Foto: Chris Jackson/Getty Images

Hemos visto que la duquesa de Sussex lleva una buena relación con su suegro (recordemos que él la llevó al altar) y su esposa, y ver a esta última con prácticamente la misma bolsa podría evidenciar la confianza que hay entre ellas al grado de hacerse un “préstamo” así como sucede entre hermanas, madre e hija o nuera y suegra como este caso.

Foto: Roland Hoskins – WPA Pool/Getty Images

Y quizá parezca un detalle simple, pero habla de la cotidianidad de la familia y también refuerza la “teoría” de que, a pesar de los rumores de que Meghan no se lleva bien con Kate o de que hace desplantes a sus empleados (algunos han renunciado), parece que la duquesa tiene el afecto y el apoyo de las personas más importantes: Carlos y Camilla, dos fuertes y cercanos aliados en la familia real por si resultan ciertos los rumores.

El modelo The Mini Venice se vende en 295 libras esterlinas, aproximadamente 7,400 pesos y hay que destacar que por cada bolsa que vende, la marca financia vacunas y tratamientos para niños vulnerables a través de A Bag, A Life, una iniciativa altruista de DeMellier.