Victoria Beckham revela qué piensa de que Meghan Markle use sus diseños

Victoria Bekcham y Meghan Markle son amigas por eso su opinión es básica a la hora de conocer más del estilo de una de las mujeres más seguidas del planeta.

612
- Publicidad -

Necesitábamos la opinión de Victoria Beckham sobre el estilo de Meghan Markle. Han pasado meses en que ella y la duquesa de Sussex han demostrado su afinidad y hasta una amistad que va más allá de haber asistido a la boda real en mayo.

El comentario experto de Victoria sobre una mujer que en menos de un año ya es un icono de moda y que además la admira no puede pasar inadvertido para nosotros y al fin lo escuchamos. Esto sucedió en el programa Live with Kelly and Ryan, en el que le preguntaron cómo fue ver a Meghan luciendo su marca en la misa de Navidad a la que asiste toda la familia real. “Se veía tan hermosa. Fue una sorpresa tan agradable despertarme en la mañana de Navidad. Creo que es una mujer hermosa, fuerte y maravillosa, por lo que fue un gran honor”.

Publicidad

Y cómo no va a serlo, pues aunque Victoria ya no necesita mayor publicidad como diseñadora, el hecho que un miembro de la familia real y tan mediático como Meghan use su marca siempre le dará un plus. En los meses previos a la boda real se rumoró que Victoria podría ser una de las elegidas para vestir a la novia, si no en la ceremonia religiosa sí en la fiesta posterior, pero finalmente Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy, y Stella McCartney se llevaron el privilegio.

Foto: Stephen Pond/Getty Images

Lo bueno es que la esposa de David Beckham no se sintió y acerca de la boda dijo en una entrevista que Meghan es “hermosa, increíble, parece una mujer encantadora, que realmente ama a Harry. La boda se sintió muy real, muy honesta”. Además, se sacó la espinita en la mencionada misa de Navidad, en donde la duquesa destacó con su elección de ropa de la diseñadora. Es muy probable que a Victoria le haya caído perfecta la difusión de esa cita tan importantes pues el “efecto Meghan” logra que se agoten las existencias de casi cualquier prenda que use.

Todo esto tampoco es gratuito porque además de su amistad, está el hecho de que la duquesa admira a Victoria desde hace tiempo aunque decía que los modelos de la diseñadora no eran ideales para su tipo de cuerpo. “Estoy aprendiendo que a pesar de que las cosas se ven increíbles en la percha, no significa que vayan a lucir maravillosas en mí. Por ejemplo, me encantan los vestidos de Victoria Beckham, pero no tengo el torso largo para soportar esa silueta“, dijo cuando aún era actriz a una revista de moda hace unos años.

Pero tanto la amistad como el buen gusto se impusieron y ahora podemos ver unidas a estos dos iconos de moda.