Reina del rock: Letizia se atreve a usar el estampado más arriesgado

La royal triunfa en un abrigo con estampado de leopardo.

657
- Publicidad -

El impecable gusto por la moda de la reina Letizia se hace presente en cada una de sus apariciones. La mayoría de veces usa prendas clásicas pero elegantes, sin embargo en esta ocasión rompió el prototipo de su looks al usar el estampado más controversial de la temporada.

La monarca asistió a un evento de la Fundacion BBVA infundida en un look de working girl moderna. Usó unos culottes rojos firmados por Hugo Boss y un suéter del mismo color. Para cubrirse del frío y darle el toque statement a su look, llevó un abrigo con animal print de leopardo gris con negro de la misma marca.

Publicidad

La reina Letizia se limita demasiado a usar este tipo de estampado, pero cuando lo hace, ¡triunfa y causa revuelo en redes sociales! Complementó su look con pointy shoes negros de Magrit y pendientes con brillantes de Gold&Roses. 

Lee: La reina Letizia estrena la única tiara que jamás había usado

Shutterstock

Este outfit es la prueba fidedigna de que la royal siempre busca reinventarse con las prendas que están en tendencia. Se atrevió a cambiar sus ya tradicionales pantalones de pinzas por unos más voluminosos y usó el estampado que se está apoderando del invierno.

Shutterstock

Hace algunos días también nos sorprendió usando una falda midi asimétrica con estampado de plaid, uno de los prints que también está conquistando el street style. Complemento su outfit con stilettos cafés y una camisa blanca con olanes.

Shutterstock