Meghan Markle tiene una razón para ya no cerrar su propia puerta del coche

Meghan Markle ya tiene una razón para no volver a cerrar la puerta de su propio coche. Los días en que la royal cerraba su puerta son cosa del pasado.

477
Foto por: Max Mumby/Indigo/Getty Images
- Publicidad -

Hace algunos meses se viralizó la noticia de que Meghan Markle cerró la puerta de su coche, algo que comúnmente las royals no hacen. De hecho, tienen personal encargado para eso. Y aunque parezca ridículo porque todos los mortales lo hacemos, los fanáticos de la realeza lo tomaron como un acto de sencillez por parte de la duquesa de Sussex, sin embargo, ya tiene una razón para no volver a hacerlo. 

Sin embargo, desde el accidente automovilístico que sufrió hace poco tiempo el príncipe Felipe, todo parece indicar que Meghan Markle ya no podrá cerrar la puerta de su coche. De acuerdo con The Sun, los oficiales que protegen a la familia real declararon que los miembros no podrán cerrar sus puertas nunca más. Es un NO definitivo.

Publicidad

Parece raro, pero tiene toda la lógica pues es la misma regla que aplican los royals en cuanto a no usar los cinturones de seguridad.

Lee: No selfies y otras 17 reglas que Meghan Markle deberá seguir de ahora en adelante

Una fuente compartió: “Aunque cerrar la puerta del auto puede parecer algo trivial, podría ser la diferencia … Dios no lo quiera si algo salió mal al llegar a un compromiso real, el equipo de seguridad podrá hacer que los miembros entren a sus respectivos coches en segundos, en caso de que sea necesario.

Getty Images

Aparentemente, se ha visto a Meghan dejar la puerta de su auto abierta en los eventos recientes, así que todo indica que los días de cerrar su propia puerta del ya son cosa del pasado.

Aquí la imagen digna de recordar:

Getty Images