Meghan Markle es “Simpsonizada” con sus looks más icónicos

Meghan Markle ha sido transportada al universo de Los Simpson gracias al ilustrador italiano Alexsandro Palombo.

570
Meghan Simpson - Foto por Jeff Spicer/Getty Images
- Publicidad -

El ilustrador italiano Alexsandro Palombo, quien es conocido por hacer caricaturas contemporáneas Pop Art relacionadas con temas sociales, acaba de hacer realidad nuestros sueños “Simponizando” a Meghan Markle con sus mejores looks.

En la cuenta de Instagram del artista @alexsandropalombo podemos ver que en su arte no sólo refleja a celebridades como un personaje de los Simpson, sino que también le importa compartir fuertes mensajes que hablen de temas relevantes como la violencia a la mujer y la importancia de la libertad de expresión, por eso no dudó en elegir a su nuevo personaje: Meghan Markle, quien demuestra estilo y al mismo tiempo poder y fuerza gracias a su nuevo título como duquesa de Sussex. 

Publicidad

Pero no sólo se encargó de hacer a la ex actriz personaje de Los Simpson, también ha dibujado a las princesas de Disney, a Stella McCartney, a Victoria y David Beckham e incluso a Kate Middleton y el príncipe William con su hija mediana, Charlotte.

En la última galería de fotos de Palombo podemos ver a Meghan a lado de Lady Di, quien por cierto lleva el look en el que recientemente la esposa de Harry se inspiró para utilizar los mismos tonos, la reina Isabel II y Kate Middleton, todas vestidas de morado.

Otra galería en donde aparece solamente la duquesa de Sussex con algunos de nuestros looks favoritos y más representativos.

Y por último a Meghan Markle con el príncipe Harry rumbo al altar y vestida de pin up representando el feminismo y el poder de las mujeres.