Hailey Bieber presume cuerpazo con el bikini más hot que le hemos visto

5165
Instagram @Haileybieber
- Publicidad -

Aunque no veremos a Hailey Bieber vestida de blanco hasta dentro de un buen tiempo porque por segunda vez canceló su boda con Justin Bieber. La modelo está dando qué hablar por presumir su tonificado cuerpo en el bikini más diminuto que le hemos visto.

La modelo compartió dos imágenes a través de Instagram en las que aparece disfrutando de unas deliciosas vacaciones. Y sí, no pudimos contener la envidia al ver el hermoso paisaje del océano y sobre todo, la que nos dio su cuerpo curvilíneo.

Publicidad

Hailey Baldwin siempre ha sido delgada y ahora que se retiró casi por completo del modelaje para poder disfrutar su vida en pareja con Justin Bieber, podemos notar que luce con más curvas que antes. Ojo, no estamos diciendo que esté pasada de peso ni mucho menos, todo lo contrario, se ve más espectacular que nuca. 

En las fotos, la modelo lleva puesto un diminuto bikini con el que deja al descubierto sus curvas y tonificado abdomen. Hailey optó por un bikini amarillo con print de serpiente firmado por Triangl que probablemente se convertirá en el traje de baño más popular del verano.

El bikini está disponible en triangle.com por 70 dólares.

Hasta el momento sabemos que Justin y Hailey están planeando una ceremonia con más tiempo donde puedan asistir la mayoría de sus invitados y al parecer, se llevará acabo en un destino boscoso.