Yalitza Aparicio y Diego Boneta trabajan en un proyecto juntos

379
Instagram
- Publicidad -

Durante la alfombra plateada de los SAG Awards extrañamos unas cuantas presencias, a Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Alfonso Cuarón y el resto del equipo de ROM. Pues la cinta no obtuvo ninguna nominación a esta premiación 🙁 sin embargo, la actriz ha dio de qué hablar una vez más.

Y es que la estrella mexicana apareció en un video publicado en el Instagram de Diego Boneta anunciando ¡que se encuentran trabajando en un proyecto juntos!

Publicidad

“Yali y yo les tenemos una sorpresa, estoy feliz que vamos a trabajar juntos. Muy pronto verán qué es”, dice Diego al principio del video, sonriente y abrazando a la actriz mexicana del momento.

“Claro que sí, es sorpresa así que esperen la noticia”, continúa Yalitza, quien también se ve emocionada de dar a conocer a sus seguidores esta noticia.

“Y Yali, pase lo que pase tú ya eres una ganadora”, continuó Diego , haciendo referencia a la nominación a Mejor Actriz en los próximos premios Oscar, a realizarse en febrero en California.

“Muchas gracias, claro que sí. Todos hemos ganado con estas nominaciones”, dijo Yalitza. “Y está representando a México, ¡viva México, orgullo mexicano, Yali, venga!”, gritó Diego celebrando los logros de su nueva compañera, lo que desató la risa de Yaritza Aparicio.

Aún no se sabe de qué proyecto se trata, ni si se verá en cine, TV o si es una campaña. En cualquier caso, ¡ya queremos saber!