Rami Malek usó cajas de pizza para conseguir trabajo en Hollywood

729
- Publicidad -

Rami Malek está en la cima. Está nominado al Oscar y tiene dos premios como Mejor Actor –Golden Globe y SAG Award-, pero hubo un tiempo donde el intérprete sufrió tanto como cualquier aspirante a las grandes ligas de Hollywood. Para probar que los sueños realmente se cumplen si eres perseverante, Rami explicó la trampa que usó en una pizzería para conseguir su primer papel. Quizá podrás aplicarla en tu siguiente trabajo.

Malek fue repartidor de pizzas, pero no cualquiera, pues en esas cajas incluía su currículum. Después de recibir su premio en los SAG Awards, reveló a People que en sus inicios estaba tan desesperado por tener un papel, que se las ingeniaba para meter su portafolio en los pedidos de pizza.

Foto: Kevin Mazur/Getty Images for Turner

“Solía pegar mi portafolio y currículum a las cajas de pizzas y si alguien parecía remotamente involucrado en la industria, les pegaba esto. Les envié esto durante años”, confesó.

Publicidad

Por años, el actor de 37 años pegaba su portafolio a cajas de pizzas y un buen día, funcionó. “Finalmente alguien marcó a mi tarjeta, ese día fui a su oficina y obtuve el trabajo esa misma noche. Desperté y estaba apunto de formar parte del Sindicato de Actores (SAG) al siguiente día”, explicó.

Años después, ese mismo sindicato lo premió con el reconocimiento a Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. “Moría por tener un papel como actor. Esto es más extraordinario de lo que podría haber imaginado para mi vida”.

Foto: Kevin Winter/Getty Images for Turner

Asimismo, Rami Malek hizo otra referencia a las decenas de cajas de pizzas que envió con su CV. “Nunca pensé que estaría en la posición, de tener una de mis cajas a cuadro, en televisión, tener mi cara junto a estos actores extraordinarios”. Dreams do come true, kids.