John Krasinski lloró por Emily Blunt en los SAG y ahora nosotros estamos llorando

2093
Foto por: Kevin Mazur/Getty Images for Turner
- Publicidad -

A pesar de que Angelina Jolie y Brad Pitt ya no nos dan vibras de #RelationshipGoals en red carpets, Emily Blunt y John Krasinski son la prueba de que al amor verdadero aún existe en el Award Season. Ayer, la pareja asistió a la entrega de los Screen Actors Guild Awards y se robaron las miradas, pues además de derramar glamour, derramáron miel, incluso, él lloró por ella.

Emily Blunt lució un espectacular vestido rosa firmado por Michael Kors para recibir el premio a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en A Quiet Place, una película en la que ella y John participaron y dirigieron. La actriz subió al escenario y dio un emotivo speech de agradecimiento que ocasionó que su esposo derramara lágrimas y como no…

Publicidad

Lee: Los mejores beauty looks de los SAG Awards

Emily Blunt Lol GIF by SAG Awards - Find & Share on GIPHY

“Chicos, eso realmente me ha echado el pelo hacia atrás. Gracias, muchas gracias, estoy conmovida y completamente perdida para expresarme con palabras, no estoy preparada. Voy a compartir esto por completo con mi esposo John Krasinski porque toda esta experiencia de hacer esto contigo me ha perforado completamente el corazón. Eres un cineasta impresionante, tengo tanta suerte de estar contigo y haber hecho esto. Filmar contigo. Gracias por darme el papel, habría tenido grandes problemas si no lo hubiera hecho, por lo que realmente no tenía una opción, pero gracias. Y gracias a los dos pequeños poemas de nuestra vida, nuestras hijas Hazel y Violet, que tendrán que tener al menos 45 años antes de poder ver esta película, pero estarán orgullosas de ti”.

Sí, después de leer eso es inevitable no ponerte sentimental, así que obviamente, John Krasinski no se pudo contener y lloró.

John Krasinski Crying GIF by SAG Awards - Find & Share on GIPHY